lunes, 22 de agosto de 2011


De vuelta en la rutina, nos vestimos sin hablarnos la prisa puede más que la pasión, me pesa cada día los recuerdos y los ratos como dardos clavan este corazón y la melancolía me ataca por la espalda sin piedad y de pronto me pongo a pensar, y si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros dias y si no te he dicho suficiente, que te adoro con la vida y si nos quedara poco tiempo y si no pudiera hacerte más el amor, si no llego a jurarte, que nadie puede amarte más que yo. La tarde muere lenta, y las horas me consumen, estoy ansioso por volverte a ver, no puedo comprenderlo como fue que la costumbre cambió nuestra manera de querer y la melancolía me ataca por la espalda sin piedad. Nadie sabe en realidad, que es lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario