domingo, 21 de agosto de 2011

Que buen comienzo tuyo y yo que sorpresivo y que prometedor como y tan veloz si estamos bien o estamos mal todo es perfecto, y algo fallara, no funcionara, ya lo se pero igual esta creciendo y no lo puedo parar. Ya lo sabia, te has convertido en parte de mi vida brindándome todo lo que quería ya lo sabia, que la muerte no me convenía, ya lo sabia, de alguna forma me lo suponía había algo que me lo decía pero nunca lo escuche. Solía estar bajo control pero perdidamente por amor, ten preocupación, ven a mi, tengo aquí tantas palabras que no quieren salir. Ya lo sabia y me mentía para continuar, por este amor esquizofrenico y particular, ya lo sabia, no hice nada, era de esperar, que estallaría frente a nuestros ojos el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario