lunes, 15 de agosto de 2011


Se fue muriendo el fuego que llevabamos por dentro, se apagaban los deseos, dominaban mas los celos que nuestros momentos. Buscabamos palabras del lugar de algunos versos, preocupaba mas el dia que la bien amada noche y el sensual encuentro y con el tiempo se olvidaba el romance, que decir de los besos y del dulce amor, las caricias se cambiaban por dudas, nuestra cama un desierto donde muero de sed, me voy y en mi no regresare porque acaba lo nuestro y eso dalo por hecho, te vi y te llegue a querer, ahora no sabes nada, quieres tiempo y no me hablas, me voy asi como llegue ahorrandome palabras, con solo la mirada diras q nunca lo intente pero es q tu bien sabes de mi tu lo has aprendido no se ignora el corazon. Jamas se dio el momento para acariciar lo nuestro con tu cruel indiferencia, se moria mi pasienca junto con tu amor lo q llebabamos muy dentro se fue muriendo lento al compaz d tu mirada q no me decia nada despertando asi el rencor y con el tiempo se brindaban en romance que decir de los besos y del dulce amor, las caricias se cambiaban por dudas, nuestra cama un desierto donde muero de sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario